sábado, 4 de febrero de 2017

Hola a todos, me llamo Luna Asensio y hace más o menos una semana recibí una noticia que me va a cambiar la vida. Soy una de las 500 becadas de la Fundación Amancio Ortega para ir a vivir a EEUU durante un curso y dentro de unos meses comienzo mi gran aventura.

Ahora mismo me encuentro en el proceso previo al viaje que básicamente consiste en mucho papeleo (médico, vacunas,visado,solicitud de escolarización, encontrar host family…),
los nervios de la espera, jornadas de convivencia y alguna que otra quedada. Sin irme muy al futuro el viernes de la semana que viene hacemos una quedada algunos becarios madrileños mientras los padres están en la reunión. Es genial la cantidad de gente que estoy conociendo de toda España y lo bien que nos estamos llevando entre nosotros.

También acabo de abrirme un canal de youtube en el que subiré todo el proceso de esta locura y os invito a que os paséis que os puede gustar: Living USA! Presentación

Muchas gracias por leerme y…
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!

Att.Luna

1 comentario: