sábado, 25 de febrero de 2017

Ey! Buenas!
Hoy hemos quedado becarios de Madrid por carnaval y me he disfrazado de Harry Potter ( o por lo menos lo he intentado) , Lucía *aka Satán* ha ido de Satán ( valga la redundancia) , María *aka Spanadian* ha ido de hawaiana pero un hombre confuso le ha pedido que bailara unas sevillanas 😂, Brais ha ido de Harry Potter también , Helena con un sombrero de Mejicana wey, María (sí , hay muchas Marías) ha ido de buzz lightyear , Juan de muchas cosas… No se si me he olvidado de mencionar algún disfrazado más pero era por contar un poco el panorama🙆.

Basicamente hemos ido a comprar comida al burger king para comer en El Retiro , hemos hecho muchas fotos y hemos hablado para conocernos más, también cabe destacar que hemos jugado al "yo nunca he…" el juego que puede demostrar que eres un/a sant@ o que puede sacar hasta los trapos más sucios que lleves dentro.

La verdad es que es solo la segunda vez que quedo con esta gente pero ese que ya es como si nos conociéramos de antes e incluso hay gente a la que he conocido hoy y ya siento que se han hecho un huequito en mí. Creo que no he sido del todo consciente de lo que esta beca me iba a suponer , no es sólo el hecho de vivir 10 meses lejos de tu hogar , o mejor dicho , hacerte un nuevo hogar por 10 meses;  es la adrenalina de que me voy a comer el mundo, es empezar a ser una persona preparada para la vida y la realidad , es sentirme bien por conseguir cosas porque Yo me las he currado , es conocer a gente que a partir de ahora no voy a olvidar NUNCA …

MENSAJE PARA MIS BK2:
Me ha encantado compartir el día de hoy con vosotros tocando el ukelele , viendo PATOS (lo conseguí wee Javi), disfrutando lxs unxs de lxs otrxs…
Os quiero mucho wey

GRACIAS POR LEERME Y…
Vamos a comernos el mundo , y cuando acabemos…La luna!

Luna (USA)


1 comentario: