miércoles, 9 de agosto de 2017

LLEGADA A USA

Estamos a Miércoles 9 de Agosto del 2017 y en Ohio estamos a eso de las 10:30 lo que en España serán más o menos las 16:30.

Llegué a este enorme pais el viernes 4 y os voy a resumir un poco el día.
Fui muy pronto al aeropuerto acompañada de mis padres y mi mejor amiga, y al llegar allí, a parte de el resto de aventureros, me encontré con mis tios y primos, y con Andrea (Cad), Miri (Cad) y Sata (USA). Creo que no hace falta describir el sentimiento agridulce de la despedida porque algunxs pocxs ya o habreis vivido y el resto ya tendréis tiempo para sentirlo.

El caso es que pasamos sin problema todas las regulaciones (21,5 kg!!) y los controles y nos reunimos con mas viajerxs dentro. A partir de ahí todo bien , nos subimos al avión, flipamos en colores (probablemente yo la que más), vimos pelis, dormimos, hablamos, flipamos un poquito más, y por fin llegamos a Chicago. En ese momento a mi ya me petó la mente, "ESTOY AQUÍ" pensé, no me podía creer que después de tanto, finalmente estaba allí.

Tuvimos un problema con un visado pero se consiguió resolver así que guay. Llegó el momento de despedirnos de nuestra monitora de Herencia -gracias Arancha por todo-. Poco a poco cada unx fue cogiendo su vuelo y nos fuimos quedando cada vez menos a la espera. Irene (Ohio) y yo éramos las ultimas en coger el avión y creo que puedo afirmar por las dos que fue muuuy larga la espera .

Finalmente cogimos un pequeño avión de American Airlines con filas de tan solo 3 asientos(A_BC) y con un asistente de vuelo encantador. Irene estaba sentada más alante pero juraría que se quedó dormida, ojalá yo también. El hombre ofreció pretzels y agua y como estaba de los nervios decidí aceptarlos a pesar de que tenía el estomago cerrado.

Por fin llegó el momento, el avón aterrizó y estabamos a apenas 15 minutos de conocer a nuestras familias. Recuerdo que el aeropuert de Toledo,OH era tan pequeño que en cuanto cogimos nuestras maletas de mano apenas anduvimos 5 minutos hasta el encuentro.

Nos recibieron con pancartas y grandes sonrisas y a pensar de lo cansadas que estabamos Irene y o, no nos costó mostrarles nuestra mejor cara de felicidad al verles.

Al rato dejamos todo listo, me despedí de Irene hasta que nos vieramos en el insti y puse rubo a mi nuevo hogar en mi nuevo coche , con mi nueva familia.


Ya subiré un video del día y os lo haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario